NOSOTROS

  • Los tiempos cambian y las formas de orientar a nuestros hijos también. En el Centro de Terapia Visión Integral brindamos herramientas y ayudamos a que tus hijos tengan un mejor desempeño en el hogar, la escuela, como en todo ámbito social.

    Visión integral tiene como propósito estimular el nivel cognitivo, motor, social y emocional, abarcando todo el conjunto de métodos y estrategias para optimizar la eficacia de las distintas capacidades mentales.
    Esto se consigue entrenando dichas capacidades y los componentes que las integran, de forma asertiva, para transformarlas en una habilidad, un hábito, y/o una destreza.

    Estamos conformado por profesionales altamente calificados, comprometidos y preocupados por enmendar cualquier dificultad que se presente. El equipo de terapistas trabaja en conjunto para evaluar y tratar al niño de forma integral.

    Misión:
    Estimular, potenciar, contribuir y optimizar el desarrollo integral de niños, adolescentes y familias brindando servicios interdisciplinarios, con la participación activa del usuario, familia y comunidad.

    Visión:
    Ser reconocidos a nivel nacional por su calidad, buen trato y profesionalismo que brinda prevención, diagnóstico y un tratamiento integral de la persona partiendo de que cada individuo es único y que necesita una atención personalizada.

    Valores:
    Respeto
    Confianza
    Servicio
    Compromiso
    Asertividad

 

UBICANOS