Servicios

Servicios Conoce nuestro servicio y todas las bondades inspiradas en los valores que caracterizan a nuestra institución, junto a una plana de profesionales de primer nivel y a miles de pacientes quienes dan fe y garantía de tu estadía con nosotros.

 

Ofrecemos:
* Terapia de Lenguaje
* Terapia de Aprendizaje
* Terapia Ocupacional
* Terapia Psicológica
* Terapia Emocional
* Psicomotricidad
* Estimulación Temprana

* Taller de Creciendo y aprendiendo en equipo

* Evaluación y Diagnóstico 
* Terapia de Modificación de Conducta 
* Terapia de Atención y Concentración  
* Enseñanza de buenos hábitos de estudios 
* Nivelación escolar y apoyo en tareas
* Talleres de Habilidades Sociales

UBICANOS

  • Lunes a Sábados

    Centro de Terapia Visión Integral
    Juan Fuentes (Calle 3) 232
    La Calera Surquillo
    Lima - Perú
    Telf. 273-0940 / 9927-31468 / 9512-96800
    visionintegral@centrovisionintegral.com

Terapia de Aprendizaje

Terapia de Aprendizaje

Terapia de Aprendizaje

En Visión Integral propiciamos que el paciente logre “aprender a aprender”, analizando las habilidades cognitivas e instrumentales para realizar intervenciones asertivas, dándole al paciente técnicas, recursos y herramientas, para obtener un proceso de enseñanza - aprendizaje más adecuado a las necesidades educativas de cada persona. Partimos de la motivación para la construcción de su propio aprendizaje y su experiencia previa.

 

Este tipo de terapia va dirigido a niños y adolescentes que presenten dificultades generales y específicas del aprendizaje, nuestra finalidad es contribuir a la prevención del fracaso escolar; para lo cual nos proponemos los siguientes objetivos:

- Estimular las habilidades básicas para el aprendizaje (nivel inicial)

- Ejercitar sus habilidades cognitivas como: la atención, la memoria, la percepción y el pensamiento (nivel inicial, primaria y secundaria)

- Adquisición de hábitos y técnicas de estudio.

 

También proporcionamos asesoría a los padres al término de cada sesión para que conozcan las actividades trabajadas y así puedan seguir apoyando en casa. De igual manera es importante hacer un seguimiento escolar del paciente para conocer cuáles son las dificultades que presenta en la escuela.

 

Para mayor información sobre Terapia de Lenguaje en el Centro de Terapia Visión Integral y sobre cómo podemos ayudar a su hijo, o para hacer una cita, por favor contáctenos.