Servicios

Servicios Conoce nuestro servicio y todas las bondades inspiradas en los valores que caracterizan a nuestra institución, junto a una plana de profesionales de primer nivel y a miles de pacientes quienes dan fe y garantía de tu estadía con nosotros.

 

Ofrecemos:
* Terapia de Lenguaje
* Terapia de Aprendizaje
* Terapia Ocupacional
* Terapia Psicológica
* Terapia Emocional
* Psicomotricidad
* Estimulación Temprana

* Taller de Creciendo y aprendiendo en equipo

* Evaluación y Diagnóstico 
* Terapia de Modificación de Conducta 
* Terapia de Atención y Concentración  
* Enseñanza de buenos hábitos de estudios 
* Nivelación escolar y apoyo en tareas
* Talleres de Habilidades Sociales

UBICANOS

  • Lunes a Sábados

    Centro de Terapia Visión Integral
    Juan Fuentes (Calle 3) 232
    La Calera Surquillo
    Lima - Perú
    Telf. 273-0940 / 9927-31468 / 9512-96800
    visionintegral@centrovisionintegral.com

Psicomotricidad

Psicomotricidad

La psicomotricidad favorece la salud física y mental de los niños, ya que se trata de una técnica que les ayuda a dominar de una forma sana su movimiento corporal, mejorando su relación y comunicación con el mundo que los rodea.

 

La psicomotricidad es una disciplina que parte del respeto al deseo y al momento evolutivo del niño y tiene como objetivo principal el desarrollo integral y armónico de la persona.

 

Partiendo del juego libre y de la iniciativa propia se irán expresando las vivencias emocionales desde distintas vías corporales e intelectuales: movimiento, voz, lenguaje y creatividad.

 

En Visión Integral, las sesiones de psicomotricidad se desarrollan en salas que permiten, precisamente, esta liberación del movimiento, la expresión de las emociones y el encuentro con los demás, en un entorno cálido y seguro.

 

Este trabajo parte fundamentalmente del respeto por el momento evolutivo del niño, así como del respeto por su ritmo específico.

 

Para mayor información de Psicomotricidad en el Centro de Terapia Visión Integral y sobre cómo podemos ayudar a tu hijo, o para hacer una cita, por favor contáctenos